domingo, 29 de julio de 2012

¡FELIZ CUMPLEAÑOS PERU INCLUSIVO!


Mientras usted lee temprano estas líneas, lo más probable es que nuestro presidente se encuentre muy nervioso, acicalándose para asistir a la Misa de Te Deum y luego dar su mensaje a la nación. Ollanta se contempla en el espejo, razonando lo siguiente: “Ha pasado un año y, valgan verdades, no ha sido un buen año que digamos. He perdido un valioso año de crecimiento económico por culpa del carga montón a nivel nacional que me ha hecho cuanto grupo social existe. Hay conflictos sociales por doquier. ¡Estos rojos como joroban, incluyendo los terrucos del VRAEM! Encima la corrupción e inseguridad han aumentado. Fui muy lento en mis decisiones. Todos me atolondraban con sugerencias y consejos. ¡Me mareaban! ¡Hasta mi mujer presionaba para imponerme ministros y viceministros! Toda una mujer “inclusiva” ¡La tengo hasta en la sopa! De mi padre no se diga nada. No ha hecho más que criticarme y Antauro, fregando desde la cárcel. Ni quiero acordarme de Alexis y del lío en que me puso con su viajecito a Rusia. ¡Suerte que en el Perú todo se olvida! ¡Hasta mis dos alzamientos armados contra gobiernos constitucionales fueron olvidados! Ahora tengo un tercer gabinete. ¡Dios, que funcione! ¡Ojalá Nadine tenga razón y suba en las encuestas! Ya no tengo gente y nadie quiere ser ministro cuando los llamo. La verdad que es el mismo gabinete Valdez maquillado, pero ahí va. ¡Lástima que no pude deshacerme del pesado de Roncagliolo! ¡Nadie quería su puesto! Y Nadine me convenció para mantener a la Salas, pero la pobre no puede ni con el SUTEP. Espero que Jimenez y los dos curitas me resuelvan el temita de Conga que ya me tiene podrido. ¿Dónde estará Nadine? En fin, al toro por las astas y ¡Que viva el Perú!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario